miércoles, 20 de febrero de 2013

MI PEQUEÑA ESTRELLA




 Carta a los ángeles.

Mis queridos ángeles:
Hace tres años, dos meses y 20 días llego a mis brazos una pequeña estrella que se os cayó del cielo, cuando la vi me quede prendada de esos grandes ojos pardos y de esa carita redondita preciosa.  Quiero deciros que esa pequeña estrella ha crecido mucho y que cada día esta mucho mas guapa, que tiene dos abuelas, que la quieren muchísimo, tres tías que la adoran, un tío que la quiere muchísimo, y dos primos que son su adoración.
Además nos tiene a su padre y a mi que la queremos con locura, por ello quiero deciros que no estéis tristes, porque tiene todo el amor de su familia y os pido que cada día cuidéis de ella como nosotros la cuidamos.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, joder! Lágrimas como puños, oigan.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias niña, hace tiempo que escribí esa carta, y creo que ahora era el momento de "publicarla".

      Eliminar
  2. pues como intente recuperarla ahora . . . primero que hablen conmigo. . . grrrrr. . . modo proteccion ON. . . ves esto es un artista y no los que veo en los museos de arte contemporaneo. . . ole una artista de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol. Sabes que te quiero un montonazo, a ver cuando haces acto de presencia de espiritu y conoces in person a la peque. Bss.

      Eliminar