martes, 26 de marzo de 2013

UN DIA EN LA PLAYA



Bueno, ya era hora de actualizar "mi casa". Os cuento, esta fotografía esta hecha en una playa situada cerca de la Pobla Farnals, para ser exactos al lado, me encantan las fotos en blanco y negro así que ,móvil en mano, me puse a hacer fotos en blanco y negro, el problema....la playa no luce nada pero la modelo esta en toda su plenitud. Hoy viendo otra vez esas fotos me doy cuenta que hecho de menos esos días, o mejor dicho esos fines de semana, en los que todos nos íbamos a pasar la mañana a tomar el sol, tanto a esta playa como a la playa nudista de el Saler a la cual os animo a todos a ir. 
La primera experiencia con esta ultima playa fue...extraña, salimos de casa dispuestos a probar esta nueva forma de "tomar el sol", cogimos la carretera que va las playas del saler, y nos perdimos, pues si que empezamos bien....pensé, Luego llegamos a la playa y nada mas entrar en la especie de parking que hay en la misma se nos planta en la ventanilla del coche un pene, acompañado del cuerpo de su dueño; acto seguido  aviso  a mi señor esposo que tiene a alguien en la ventanilla, ya os podéis imaginar que fue lo primero que vio ¿no?, poco a poco se fue asomando una cabeza que nos advirtió que en la zona donde estábamos aparcando nos podían multar y nos aconsejo que estacionáramos el coche un poco mas adelante, obedecimos.
Llegamos a la arena, que quemaba como el demonio, y en un rinconcico empezamos a estirar las toallas, la sombrilla, los juguetes de la peque....¡en fin!, y llega el momento crucial...¿con la parte de abajo sólo o en porretas? y de repente te das cuenta, sin saber como, que  tus manos han decidido antes que tu cabeza ¡estas en bolas!, bueno, ya que estas puesto en escena haces lo típico, vas a probar el agua, te metes poco a poco, muy poco a poco procurando que el agua llegue a esas zonas, que antes estaban algo protegidas, con la mayor CALMA POSIBLE, y entonces descubres que no sólo a los hombres se les encogen las cosas, sigues internándote en el agua, la cual esta tranquila y cristalina, y es en  ese momento cuando sientes la mayor libertad que has podido experimentar en toda tu vida, todo tu cuerpo esta flotando, TODO. Es inigualable.

2 comentarios:

  1. Ola ke ase te has dejado el kuerpo o ke ase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aiiiinnnnnnn que me gustan a mí los domingos al solete jejejjeje.
    El retrato es precioso, claro que la modelo no tiene rival <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy lo que se hecha de menos ese tueste vuelta y vuelta.XDDD

      Eliminar